Pack Tacktick Performance 50

El Pack Tacktick Performance 50, de Raymarine, es un accesorio para la navegación que Argonáutica tiene disponible en su tienda online. Este artículo posee 3 displays multifunción Maxi T210, así como también un sistema inalámbrico que permite visualizar la información Tacktick T106, y otro sistema de igual naturaleza de corredera y profundidad T103. Además, cuenta con un soporte para instalación en mástil para sus displays multifunción, y un transductor de compás para Micronet T909.

Argonáutica ofrece los mejores productos para las embarcaciones, siendo su Tacktick T210 un transmisor de viento que está alimentado por la luz solar y está fabricado para utilizarlo en yates de regata para los cuales puede brindar registros y datos precisos y realmente visuales. Sus dígitos son de tamaño extra grande, al contar con 50mm en su diseño. Entre los elementos que caracterizan a este Pack Tacktick se encuentra un anemómetro que permite realizar lecturas precisas para TWS y TWA; con ello, se disminuyen los posibles errores presentados por la acción de flujos de aire al elevar dicho sensor a 1.35mm.

Además, su tecnología está diseñada para ser compatible con el sistema Micronet, uniéndose de forma inalámbrica con el transmisor de casco T121 con el cual podremos transmitir toda la información proveniente de los sensores y directo a los displays del artículo. Este pack es compatible con displays Maxi, bidata Maxi y Race Master, y su sistema funciona como es debido.

Para aquellos que quieran mejorar el funcionamiento y eficacia del bote, este Tacktick Performance 50 será el accesorio perfecto para lograrlo. Incluso, su tecnología y características convierten este producto en algo que va más allá de lo presentado en un pasado para los navíos. Igualmente, su calidad lo hace perdurable en el tiempo, por lo que invertir en él no representa una pérdida a futuro.