Alquilar Barco de 8 mt en Mallorca

Para los amantes del mar, de la adrenalina y de la aventura tenemos algo especial reservado, se trata del Gran Turismo 8.5. Esta majestuosa nave es perfecta para paseos en pareja, para escaparse con su pareja y hacer una velada contemplando el hermoso atardecer que ofrece Mallorca. Solicitar los servicios de alquiler de embarcaciones en Mallorca es súper fácil y sencillo, solo tienes que hacer la reservación por la página web y seguir las instrucciones, los pasos son muy fáciles y garantizamos seguridad en el proceso.

Gran Turismo 8.5

Características del Gran Turismo 8.5

Es una embarcación muy deportiva, diseña para dar largos paseos en el mar. Solo puede llevar dos personas por lo que es perfecta para aquellas parejas que buscan un momento a solas para disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece Mallorca, aunque también puede alquilarse perfectamente para aventurarse en el mar y disfrutar de las diferentes especies marinas que hay en el océano. El Gran Turismo 8.5 es veloz, por lo que será muy divertido enfrentar las olas en esta embarcación de tipo semirrígido. Entre otras características técnicas tenemos:

  1. Capacidad para 2 personas como mencionamos anteriormente.
  2. 1 cabina, 2 literas y 1 baño.
  3. Mide 8.49 metros de longitud.
  4. Motor 300 caballos de fuerza.
  5. Cocina con frigorífico eléctrico.

El alquiler de embarcaciones en Mallorca es muy fácil y seguro, si quieres pasar unos días relajantes solo debes efectuar la reservación y olvidarte de la cansada rutina que aflige todo el tiempo.

Ventajas de una embarcación semirrígida

Las ventajas que ofrecen este tipo de embarcaciones con respecto a otro tipo de embarcación es que por ser más liviano necesitan un motor de potencia más baja, se le puede dar mucha variedad de uso. Su peso y la velocidad con la que se viaje contribuyen a que se eleve en el mar, por lo tanto le da un toque más emocionante y aventurero al mismo.

Estas embarcaciones son escogidas por aquellas personas que quieren sentir la adrenalina, que tienen un espíritu aventurero. Si tú consideras que reúnes estas cualidades, entonces te invitamos a realizar el alquiler de una embarcación en Mallorca para hacer de tu sueño una realidad, tenemos precios realmente accesibles en el mercado náutico.

Con una de nuestras embarcaciones usted podrá conocer los diferentes lugares que tiene para ofrecer Mallorca, quedara atónito de la belleza de sus paisajes Naturales y de sus playas de agua cristalina.

Y ahora Una última recomendación, en esta ocasion sobre equipamiento de barcos y veleros ya que estamos con el tema.

Si tienes que adquirir productos náuticos o cualquier Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises el Catalogo y las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Online

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.