Alquilar Barco para 6 personas en Santanyi

Desde hace un tiempo muchas personas han preferido alquilar yates de lujo que le permitan vivir nuevas aventuras, y disfrutar de momentos inolvidables junto a otras personas, amigos o parejas. Estas embarcaciones son deportivas, rápidas, cómodas y muy hermosas tanto por dentro como por fuera, su tamaño ideal permite que todo esté bien distribuido y ordenado. El alquiler de embarcaciones en Mallorca ha incrementado en los últimos tiempos porque se ha convertido en una de las actividades favoritas de los turistas. Uno de los veleros que más prestigio ha agarrado es el Gran Turismo, a continuación explicaremos porque.

Gran Turismo 38

Características de la embarcación Gran Turismo 38

Esta embarcación es muy moderna, fue construida en el año 2015, su diseño de línea la hacen sobre salir entre las demás embarcaciones, son perfectas para realizar paseos en pareja o en amigos, solo pueden llevar 6 personas ya que cuentan con 2 cabinas y 6 literas, 1 baño y cocina equipada para satisfacer sus necesidades. Esta hermosa embarcación tiene una longitud de 12.32 metros y motor 2 x 320 caballos de fuerza.

Cosas que podrías hacer con un yate alquilado

El alquiler de embarcaciones en Mallorca a través de nuestra empresa le proporciona muchos beneficios, tanto como las actividades que puede realizar en esta espectacular embarcación. Una de las cosas que puede hacer es disfrutar del paisaje de las Islas Baleares, específicamente Mallorca, y pasar unas vacaciones inolvidables, llenas de magia, aventura, belleza y diversión.

Una vez que empiece a navegar podrá sentir el viento en su cara, también podrá disfrutar de las hermosas playas y aguas cristalinas, increíbles paisajes naturales, descansar en su cabina, incluso podrá dejar el barco y recorrer los locales comerciales que ofrece esta hermosa ciudad. También podrá ir a bucear, hacer kayak, o tender.

Realmente, son muchas las actividades que pueden hacer en un yate alquilado en Mallorca. Todo dependerá del tiempo que tenga para poder realizarlas. Por ello, es importante realizar la reservación con anterioridad en nuestra página web, de esta manera usted podrá organizarse y tener mayor disponibilidad de tiempo para hacer cualquier cosa que desee.

Existen diferentes lugares a los que puede ir solamente realizando el alquiler de embarcaciones en Mallorca, lugares con hermosos paisajes naturales, también podrá recorrer toda la costa de Mallorca y las otras Islas cercanas a esta, Islas que conforman a las Islas Baleares, que son igual de hermosas que Mallorca.

Y ahora Una última recomendación, en esta ocasion sobre equipamiento de barcos y veleros ya que estamos con el tema.

Si tienes que adquirir productos náuticos o cualquier Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises el Catalogo y las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Online

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.