Funda Naútica Estanca de silicona iPhone

Las fotos y la comunicación no tienen que terminar cuando se está dentro del agua. Los equipos celulares de hoy en día son muy sofisticados y pueden presentar diversas fallas si se exponen al agua salada, teniendo un daño considerable debido al salitre y la acidez de la misma. Es por ello que Garbino Tienda Náutica, preocupados por tus pertenencias, trae la innovadora funda para móviles, especialmente diseñada para los modelos iPhone que van desde el 3G hasta el modelo 5S, pudiendo tener también cabida el modelo iPhone SE. Es ideal para estar en el agua y proteger tu equipo celular de manera adecuada sin ningún problema o riesgo a que se dañe o pierda.

Una funda con diseño adaptable

Diseñada por Estanca, marca líder en creación de productos náuticos y con gran utilidad, trae esta funda multi-modelo que puede servir para los siguientes dispositivos móviles sin ningún riesgo: Iphone 3, 3gs, 4 ,4s, 5, 5S, SE, iPod Touch, Nokia 5530, X5, LG, Gx500. Esta funda además está hecha de silicona, material moldeable que permite la manipulación del dispositivo estando dentro de la misma brindando, protección y mucho más. La funda también se encuentra elaborada a base de policarbonato, pudiendo ser sumergibles hasta 6 metros sin riesgos de daños por la sal del agua o por presión del agua.

Funcionabilidad en el agua

El propósito de estas fundas, es que los dispositivos móviles puedan ser usados en el agua, teniendo acceso a la pantalla y su manipulación. Este tipo de equipo náutico es especialmente usado por expertos en observación de vida marina, pero también es posible que sea utilizado por otros, para tomar fotografías bajo el agua sin problemas de visibilidad. Otra de las funciones, es que permite la conectividad a la red de internet y desde luego, hacer llamadas y enviar mensajes no será ningún problema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *