Fregaderos y lavabos náuticos

Los fregaderos y lavabos náuticos son piezas muy importantes dentro de toda embarcación, ya que son utilizados unos de los productos más utilizados estando en altamar. Por esto es importante escoger siempre los mejores productos, estos se encuentran en la web de navega fácil.

Este portal web es uno de los especializados en productos náuticos, cuentan con un amplio catálogo de fregaderos y lavabos. Los productos que más comercializan son los fregaderos de acero inoxidable que cuentan con una tapa, además de los lavabos suelen ser de PVC.

Características de los fregaderos y lavabos

En caso de los lavabos náuticos esto suelen ser redondos y generalmente están diseñados para colocarlo en una esquina de los baños. Cuentan con un diseño muy bien elaborado y les brinda un toque muy elegante a los baños.

El producto que más se comercializa en la web son los fregaderos náuticos inoxidables con tapa de vidrio templado. Esto permite brindarle más espacio a la cocina, ya que solo se destapa al momento de utilizar el fregadero y así se puede utilizar ese espacio para la colocación de algún objeto o solo para brindar el efecto de más espacio en la cocina.

Cada uno de estos productos es de fácil instalación, además que cuentan con un largo tiempo de vida útil. Muy eficaz para evitar la necesidad de tener que cambiar constantemente los fregaderos o lavabos. Es importante que antes de adquirir uno de estos productos se conozca el espacio que se tiene para su colocación, así se puede comprar el fregadero o lavabo que mejor se adapte a su embarcación.

Envíos garantizados

Los envíos se realizan en un periodo de 7 días hábiles, después de haber concretado la compra. Navega fácil cuenta con sede en Barcelona, pero realiza sus envíos a toda parte de Europa. En caso que el producto no cumpla con las necesidades que son requeridas por el cliente, puede realizar la devolución de manera gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *