Alquiler de veleros en Burriana

Alquiler de veleros en Burriana: El alquiler de veleros es normalmente una de las opciones más económicas para vivir la experiencia de la navegación. Además de esto, puedes disfrutar la aventura en familia, no te dejes llevar por el exterior, hay muchos veleros con espacio y comodidad para tu disfrute. En Viento Aparente tendrás las más diversas opciones para alquilar veleros en Burriana y salir a una aventura marina que nunca olvidarás.

En Viento Aparente garantizamos que, si no eres un amante del mar, luego de conocer la experiencia de montar sus olas en uno de nuestros veleros, sin duda te convertirás en amante del placer de navegar.

Visita muchos lugares

El velero te permite lanzarte al mar  y conocer muchos destinos en un corto lapso de tiempo, te sorprenderás de todo lo que puedes recorrer en una semana al alquilar un velero en Burriana con Viento Aparente. Desde calas hermosas con aguas cristalinas que te invitan a bucear hasta playas donde cientos de personas disfrutan constantemente de fiestas, además de poder conocer tantos restaurantes y negocios locales en la costa como te alcance la imaginación. No te preocupes si falta viento, los veleros de Viento Aparente cuentan con un motor auxiliar para navegar en esos momentos, lo mismo que para la llegada y salida del puerto.

Distintos modelos de veleros para tus necesidades

Es un error común pensar que los veleros son para una o dos personas, al visitarnos y alquilar un barco con Viento Aparente, sabrás que disponemos de suficientes modelos de veleros para que viajes cómodamente, lo mismo en pareja que con toda la familia o amigos. Si crees que es algo difícil navegar y tienes dudas, puedes despejarlas al contratar un patrón profesional, todo desde casa con tan solo entrar en nuestro sitio web.

Visita las Islas Baleares

Es una de las grandes ventajas que ofrece alquilar un velero en Burriana, con una ruta optimizada, podrás conocer las islas Baleares y en pocos días conocer muchas calas y llevarte recuerdos inolvidables de sus aguas y tu experiencia como navegante.

Disfruta de la tranquilidad del mar

Por supuesto que es posible navegar con calma y poca gente alrededor, en Viento Aparente, podemos brindarte un precio inmejorable para el alquiler de Veleros en Burriana en temporada media y baja. Igual en temporada alta tenemos los mejores precios, pero si lo tuyo es navegar para relajarte o estar en pareja y disfrutar solitarios del mar, la temporada baja te ofrece muy buenas opciones en precios al alquilar embarcaciones en Viento Aparente.

Contrario a lo que parece, no todos los veleros son iguales, lo conocerás de primera mano al observar de cerca todos nuestros modelos, además, en su interior puedes optar entre diferentes tamaños, si viajas en pareja, escoger uno con espacio reducido puede ser excelente opción, pero también es válido optar por uno un poco más grande para estar cómodos y quizás invitar a algunos amigos que conozcan a navegar junto a ustedes.

Turismo Marítimo con Viento Aparente

Uno de los principales objetivos de Viento Aparente, es explicar y mostrar a las personas las grandes ventajas que tiene el turismo marítimo. Al alquilar un velero en Burriana con Viento Aparente, no solo sueltas amarras para alejarte de tierra, también sueltas amarras para alejarte de las limitaciones de unas vacaciones en tierra, puedes ir de un extremo a otro de la isla, conocer una cala virgen al mediodía y bucear en sus aguas cristalinas, comer en otra costa en la tarde y disfrutar de un buen menú mediterráneo más la hospitalidad de los lugareños y en la noche irte de fiesta y pasarle de maravilla, en tres lugares diferentes… ¡y todo mientras disfrutas la experiencia de navegar en las embarcaciones de Viento Aparente!

La cultura del turismo marítimo permite además que las personas tengan un ahorro sustancial en el presupuesto que invierten para sus vacaciones, salir en familia puede ser un excesivo gasto y luego son muchos problemas al escoger un lugar en tierra que agrade a todos para hospedarse. Con Viento Aparente ese problema desaparece. Rentar un velero en Burriana te permitirá que conozcan cada día un sitio distinto, quedando todos satisfechos con las vacaciones marinas, al final es lo que se persigue al vacacionar en familia, que todos disfruten, no lo dudes, Viento Aparente garantiza la diversión y emoción para toda la familia.

Velocidad y diversión en nuestros veleros

Si dicen que navegar es para aventureros y gente divertida, con los veleros esa expresión se hace aún más cierta. Solo los más aventureros navegan con veleros de Viento Aparente, domar las olas puede ser todo un reto, eso sí, de lo más divertido y con seguridad totalmente garantizada gracias no solo a la calidad de las embarcaciones que Viento Aparente te ofrece, sino a las medidas extra que tomamos para que su viaje sea tranquilo y seguro en todo momento.