Alquiler de barcos en el Puerto de Cabrera

excursions-a-cabrera.jpg

La isla de Cabrera es una isla española, la menor del archipiélago homónimo, situada al sur de la isla de Mallorca. Pertenece al término municipal de Palma de Mallorca, específicamente al Distrito Centro. La presencia militar desde 1916 ha permitido la conservación de este privilegiado ecosistema hasta nuestros días, perteneciendo desde el 29 de abril de 1991 al Parque nacional marítimo-terrestre del Archipiélago de Cabrera, mediante la Ley 14/1991.

El Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera se encuentra situado en pleno Mediterráneo al sur de la isla de Mallorca.
Comprende la isla principal de Cabrera, la isla Conejera y un conjunto de quince islotes. Entre todos suman poco más de 13 km2 de superficie emergida. Encontramos numerosas calas, alguna pequeña playa, cantiles rocosos y numerosos acantilados, algunos de altura considerable.
Para navegar por sus aguas es necesaria una autorización que se debe solicitar con antelación en la oficina del Parque Nacional en Palma. Está permitido el fondeo de hasta 50 embarcaciones por día. Para ello, se ha de solicitar una autorización para fondear una noche los meses de julio y agosto, dos los meses de junio y septiembre y hasta siete el resto del año. Esta autorización se debe solicitar con antelación.

El Puerto de Cabrera esta situado a diez millas náuticas del puerto de Colonia Sant Jordi, y pertenece al municipio de Palma. Allí se te ofrece la oportunidad de alquilar un barco si no tienes uno propio, y así poder ir a tu aire a Cabrera, claro está pidiendo autorización para poder navegar allí. Un sitio tranquilo, relajante, con mucho sol y unas aguas cristalinas, una experiencia espectacular y única, 100% recomendado.

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo:  Grilletes para barcos de la mejor calidad y al mejor precio.