Alquilar un Barco en Mallorca

 

Alquilar un Barco en Mallorca con vientoaparente.com ,La Isla de Mallorca es uno de los destinos turísticos más famosos en España, si has visitado y conocido a los lugareños, seguramente ya sabes que son de lo más hospitalarios, una excelente calidad en sus servicios turísticos y mucho que mirar, mucho con que entretenerse… pero si no has conocido la experiencia en barco, debemos decirte que no conoces aún la mejor manera de conocer la isla. En Viento Aparente queremos ofrecerte la posibilidad de conocer solo o en familia la bella Mallorca desde la comodidad que te brinda el alquiler de una de nuestras embarcaciones.

Alquilar un Barco en Mallorca: Calas y playas para escoger

Con tantas calas y playas que ofrece la isla, conocer todos estos puntos desde tierra no solo se vuelve algo muy apremiante para el presupuesto de vacaciones, sino que no tendrá la misma emoción de llegar navegando y acercarte mientras, desde el mar, admiras la costa. Además, algunas de las calas tienen poco o nulo acceso desde tierra, solo desde el mar podrás disfrutar de los mismos, puedes imaginarte que tan bien conservados están gracias a esta limitante. No te limites y alquila una embarcación en Mallorca con Viento Aparente y conoce todas sus calas desde la comodidad de una cubierta que se convertirá en tu lugar preferido durante toda la aventura.

Alquilar un Barco en Mallorca: Mejora tu experiencia contratando un patrón profesional

En Viento Aparente brindamos el cómodo servicio de contratar no solo el barco, también puedes reservar el servicio de un patrón profesional para que te asista en tu experiencia marina. Son muchas las ventajas de contratar un patrón profesional para la navegación. Al alquilar una embarcación en Mallorca, podrás acercarte a las costas y disfrutar de noches de copas o compartir con tus amigos o tu pareja, pero el trabajo de fondear el barco, todo el proceso lo puede hacer tranquilamente un patrón profesional y así te rinde un poco más el tiempo, además de ello, dejar el barco con tranquilidad, sabiendo que el patrón también queda como guarda de la embarcación es un valioso extra que impulsa a muchos a contratar un patrón profesional con Viento Aparente para navegar en Mallorca. El atraque y desatraque, ordenar todas las cabullas a bordo, no es un trabajo de lo más pesado del mundo pero puedes ahorrarte tiempo contratando un patrón. A menos que seas marino de sangre y corazón, en cuyo caso no queda más que alquilar un bote y navegar.

¿Como alquilar un barco en Mallorca con Viento Aparente?

El proceso es de lo más sencillo, puesto que desde nuestra página web puedes hacer todo. En todo caso debes ingresar y seleccionar primero el país e ir hasta la localidad, el número de días que requerirás la embarcación y la fecha en que la retirarás, eso ayuda a la empresa a manejar la disponibilidad de su variedad de barcos. En el mismo apartado debes especificar el tipo de embarcación y el número de cabinas que requieres, se lo más específico posible, puedes ahorrar algo usando un barco acorde al número de personas que viajarán.

¿Es obligatorio el contratar un patrón?

Para la mayoría no es obligatorio, pero existen algunos modelos que, por su tamaño, sí requerirán la contratación de un patrón profesional.

Es importante tener claro que los servicios de Alquiler de embarcaciones de Viento Aparente son amplios, esto es, cubren gran cantidad de demandas específicas, pero esto se hace a través de extras que se agregan al coste base del servicio. Obviamente no es justo para el cliente que se agregue el costo y disfrute de todos los extra si no los usa/necesita todos. Una coctelera para bebidas, el servicio del patrón profesional, babysister, son considerados extra.

El costo de cualquier extra que incluya la selección final del cliente se cargará al alquiler, vale recordar que la limpieza final del cargo, entregarlo cargado de combustible, son cargos fijos, que nos permiten brindar a otro cliente la misma comodidad y buen servicio que le brindamos a usted.

Vivir una aventura marina es fácil con viento aparente

El servicio de Viento Aparente está pensado para facilitar al máximo el acceso y la comodidad en el alquiler de embarcaciones a todos nuestros clientes, si hay papeleo, normas, son estrictamente las obligatorias e inevitables por ley, recuerda que la ley que en un momento puede parecer pesada es la misma que nos protege un poco más adelante, siempre es mejor cumplir con todo lo que requieren las normativas legales y así solo disfrutar del mar y la vida marinera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *