Alfombra Náutica Tradicional 600 x 330mm

Esta práctica Alfombra Náutica Tradicional 600 x 330mm, Color Azul podrá decorar y ser de utilidad para ambientar cualquier espacio en su barco que necesite del toque funcional, acogedor y decorativo que dan las alfombras a cualquier lugar.

Ventajas de la Alfombra Náutica Tradicional Color Azul

Esta alfombra Náutica Tradicional tejida ha sido diseñada para destacar y hacer lucir elegante y muy bien ambientado cualquier espacio en su barco. Además, su diseño es sumamente versátil y adaptable a otros ambientes marinos y exteriores, por lo que funciona igual de bien en casas de playa, restaurantes y hostales a la orilla del mar, entre otros ambientes.

Su estilo trenzado tradicional le da un toque único muy personal y acogedor a cualquier estancia.

Tanto en espacios abiertos como cerrados de su barco o de lugares en tierra, una alfombra es siempre un elemento versátil e infaltable para la decoración.

Está hecha a base de cabos de poliéster trenzados, de la mejor calidad, que imitan a los cabos de los barcos, para ir en concordancia con este tipo de ambientes y viene en un hermoso azul marino, un color típico en este tipo de espacios y con el que se identifican los estilos marineros que luce muy bien y hace juego con blanco, entre otros colores.

Entre las ventajas de esta alfombra se encuentra su facilidad para la limpieza, ya que por el tipo de material es menos susceptible a acumular polvo que las alfombras hechas con otra clase de materiales.

Por su color oscuro, absorbe y disimula un poco más el sucio y el deterioro por agresiones ambientales a las que normalmente están expuestas las alfombras que se encuentran en exteriores.

Especificaciones

  • Color: Azul
  • Materiales: Alfombra de cabos de poliéster trenzados
  • Medidas: 600 mm de ancho x 330 mm de largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *